¿Cómo hago para comprar?

Seleccioná el producto desde la página principal o encontralo a través del buscador y hacé click en el botón comprar; seleccioná el medio de pago que vas a utilizar y completá los datos solicitados; elegí según el producto donde podes retirarlo o a donde te lo enviamos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Podes retirarlo en la sucursal : PALERMO  Av. Córdoba 4766  | C.A.B.A

Podes retirarlo en la sucursal : BELGRANO Av Cabildo 2264  | C.A.B.A

Tambien trabajamos con:


 

 


 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Compras menores a $2000  y en los productos en oferta el costo de envio sera a cargo del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a desigual.argentina@gmail.com 

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Hacé click en “¿Olvidaste tu Contraseña?” y seguí los pasos indicados para recuperarla